Venta.
Brindamos promoción y difusión de tu inmueble por diferentes medios publicitarios;  sitios web con alcance nacional e internacional, medios impresos, prospección y cambaceo, con nuestra cartera de clientes de más de 10 años, y tratos compartidos  con otras inmobiliarias serias con la intención de lograr más rápido la venta de su inmueble. Esto después de haber hecho un estudio de mercado a fin de determinar el precio justo de venta y la mejor forma de promoción del bien raíz, así como de haber formalizado por escrito la prestación de este servicio de intermediación  con el propietario por un tiempo determinado.

Compra.
Apoyamos y guiamos a nuestros clientes a adquirir la propiedad que quieren, brindándoles un servicio personalizado y profesional, con empatía y preeminencia; ayudándolo en todo momento en el proceso de trámite hipotecario cuando así lo necesite para poder comprar la propiedad. Y en muchos casos, le damos a conocer las diferentes opciones existentes hipotecarias a fin de que elija la mejor. Si  no tenemos la propiedad que quiere se la buscamos.

Renta.       
Promovemos tu propiedad en arrendamiento por diferentes medios: nuestra cartera de clientes, rótulos en la propiedad y alrededores, sitios web, etc., y una vez que tenemos un prospecto interesado, le hacemos la investigación necesaria a fin de saber que sea una persona seria y responsable, para así poder llevar a cabo la elaboración y firma del contrato de arrendamiento. Esta prestación de servicios también la formalizamos por escrito con el propietario del bien raíz.

Administración.                          
Se refiere a estar cobrando las rentas del inmueble arrendado y entregarlas al propietario, así como de estar supervisando se cumpla lo estipulado en el contrato de arrendamiento celebrado entre las partes; pago de servicios, uso unifamiliar, reglamento de convivencia en condominio, darle mantenimiento a las instalaciones del inmueble para su buen funcionamiento, etc.

Tramitación de Créditos Hipotecarios.            
Contamos con la experiencia de 10 años en el sector,  lo cual nos permite brindarte una asesoría integral en cuanto a los créditos hipotecarios, poniendo a tu alcance el que sea más benéfico de acuerdo a tu situación.

Construcción y mantenimiento residencial.
Contamos con un equipo de personal altamente capacitado en servicios de construcción, remodelación y mantenimiento residencial preventivo y correctivo, y con un trato respetuoso y serio en el servicio. Estos trabajos se pueden hacer con mano de obra y material. ¡Trabajos garantizados!