Cuántica Inmobiliaria somos una empresa dedicada a la Prestación de servicios profesionales de intermediación justa de Bienes Raíces en la ciudad de Morelia Michoacán, a través de la gestión, promoción y comercialización. Y a diario, entusiastamente servimos a muchas personas con diferentes tipos de necesidades, anhelos, expectativas, problemas y hasta caprichos, interactuando con ellos en un ambiente de confianza, con empatía y preeminencia, como un guía que los apoya en todo momento a conseguir la grandeza que desean; trabajando siempre por igual a favor del oferente y del adquirente, dándole a cada uno un servicio profesional personalizado.

Somos un equipo que desempeña su  trabajo en base a valores como responsabilidad, ética, profesionalismo, lealtad, honestidad, empatía y equidad, y busca la mejora continua, en donde es primordial la constante capacitación en las múltiples áreas que engloba este sector, tales como lo son la Fiscal, Legal, Mercadotécnica, Administración, Valuación, Economía, Comercialización, y Finanzas.

Contamos con la experiencia de más de 10 años, misma que nos respalda  para garantizarle un servicio profesional y confiable, y buscando siempre que en los tratos haya un ganar, ganar de las partes que en él confluyen.

También estamos capacitados en materia de créditos con las principales Instituciones financieras y Crediticias tales como: INFONAVIT, FOVISSSTE, ISSFAM, PENSIONES y BANCOS; de igual manera bien relacionados con el sector  notarial de esta ciudad y  somos socios AMPI desde hace 5 años, siendo esta la asociación de mayor presencia y prestigio a nivel nacional.

Actualmente contamos con la certificación ECO710, con la Licencia de funcionamiento emitida por el RAIEM y con la acreditación del EGATSU-CI.

Además del servicio de intermediación en compraventa también contamos con servicios de Arrendamiento y administración de inmuebles, Construcción, Remodelación y mantenimiento correctivo y preventivo de inmuebles, y Gestoría de créditos Hipotecarios. Te apoyamos y brindamos un servicio personalizado durante todo el proceso del trámite.