Acerca de nosotros | CUANTICASA Inmobiliaria

Acerca de CUANTICASA Inmobiliaria

Nacimos hace más de 10 años con el fin de ayudar como líderes intermediarios a nuestros proveedores y clientes a agregar valor a realizar sus sueños, solución de problemas y cubrir necesidades a través de una operación inmobiliaria exitosa, de compra-venta o renta de un bien raíz. Superar sus expectativas con la mayor satisfacción posible es nuestra meta día a día. En forma paralela tenemos otro fin, el de ser generadores de empleos y fuente de ingresos formales para quien se compromete a ser parte del equipo de trabajo de la Inmobiliaria, pues la parte económica que viene de la realización personal en lo laboral y profesional es indispensable para un buen vivir del ser humano.

Nuestra misión

Brindar un servicio a nuestros proveedores y clientes ejerciendo la actividad inmobiliaria de manera profesional, siendo intermediarios en la compra, venta y arrendamiento de bienes inmuebles; generándoles una experiencia de satisfacción de alto valor con un trato empático y de calidad, superando sus expectativas.

Visión 

Mediante un esfuerzo de mejora continua permanecer como la empresa  inmobiliaria que brinda calidad total en sus servicios a nuestros proveedores y clientes, lográndolo con gran éxito: en el mejor tiempo posible, con el mayor beneficio y sin problemas.  Proyectándonos como el líder del mercado donde incorporamos siempre nuevos proveedores y clientes, y resultamos ser su mejor socio con sus inversiones y patrimonio en bienes raíces.

Valores 

Trabajo en equipo: Es la habilidad de trabajar cada uno de los colaboradores de manera conjunta y en unión para la consecución de la VISIÓN y los objetivos de la empresa.

Experiencia: Con más de 10 años y la constante capacitación y actualización en bienes raíces podemos reducir al máximo riesgos y problemas en las operaciones inmobiliarias de nuestros proveedores y clientes y dar un servicio con calidad y calidez. Día a día nuestro equipo de expertos brinda asesoría personalizada a nuestros clientes.

Compromiso: Estamos comprometidos en cumplir responsablemente nuestra palabra logrando el mejor resultado y satisfacción de nuestro cliente en cada servicio y operación inmobiliaria en la que participamos gracias a su confianza, así como en ser una empresa socialmente responsable.

Ética: Ejercemos nuestro trabajo guiados por la vocación al servicio por los demás de manera honrada, honesta, con empatía, dignidad, lealtad y calidad humana.


Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.